Fernando Burlando fingió tener un infarto para pedirle casamiento a Barby Franco

El abogado eligió una forma poco convencional de sorprender a su novia.

Después de idas y vueltas, finalmente Barby Franco y Fernando Burlando pasarán por el altar. El abogado volvió a pedirle casamiento a su novio, pero esta vez, de una forma muy particular.

El martes por la noche, Burlando estaba jugando al polo y fingió caerse del caballo. Rápidamente entró una ambulancia, que comenzó a reanimarlo, ya que supuestamente no respiraba.

Te puede interesar...

Barby se desesperó y se acercó para ayudarlo... cuando llegó la sorpresa: todo se trataba de una farsa para pedirle matrimonio.

Embed

Marina Calabró reveló en Radio Mitre un mensaje del mediático abogado: "Ambulancia. Shock eléctrico. Había arreglado con los jugadores que me ayudaron a subir a la camilla. En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Entonces saqué el anillo que tenía guardado en la ambulancia y le dije: ‘Es la segunda vez que resucito; no voy a esperar una tercera’".

En las redes sociales la pareja y los testigos del hecho, entre ellos Jésica Cirio, compartieron videos del increíble momento, en donde se la ve a Barby llorando: "No vale así".

Según afirmó Burlando, la pareja se casará en diciembre: "Dijo que sí y nos casamos antes de fin de año".

LEÉ MÁS

Marley y Flor Peña desatados en México: poliamor, casamiento y el hitazo de "Chichén Itzá"

Silvina Luna confesó cuál fue el lugar más extraño donde tuvo sexo: "Supera al viñedo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído