Fernando Burlando fingió tener un infarto para pedirle casamiento a Barby Franco
Después de idas y vueltas, finalmente Barby Franco y Fernando Burlando pasarán por el altar. El abogado volvió a pedirle casamiento a su novio, pero esta vez, de una forma muy particular.
El martes por la noche, Burlando estaba jugando al polo y fingió caerse del caballo. Rápidamente entró una ambulancia, que comenzó a reanimarlo, ya que supuestamente no respiraba.
Barby se desesperó y se acercó para ayudarlo... cuando llegó la sorpresa: todo se trataba de una farsa para pedirle matrimonio.
Marina Calabró reveló en Radio Mitre un mensaje del mediático abogado: "Ambulancia. Shock eléctrico. Había arreglado con los jugadores que me ayudaron a subir a la camilla. En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Entonces saqué el anillo que tenía guardado en la ambulancia y le dije: ‘Es la segunda vez que resucito; no voy a esperar una tercera’".
En las redes sociales la pareja y los testigos del hecho, entre ellos Jésica Cirio, compartieron videos del increíble momento, en donde se la ve a Barby llorando: "No vale así".
Según afirmó Burlando, la pareja se casará en diciembre: "Dijo que sí y nos casamos antes de fin de año".
LEÉ MÁS
Marley y Flor Peña desatados en México: poliamor, casamiento y el hitazo de "Chichén Itzá"
Silvina Luna confesó cuál fue el lugar más extraño donde tuvo sexo: "Supera al viñedo"
Te puede interesar...









