Marley y Flor Peña desatados en México: poliamor, casamiento y el hitazo de "Chichén Itzá"

El conductor de Por el mundo debutó en su nuevo horario de los miércoles por la noche junto a su amiga y protagonizaron una desopilante boda con sus hijos y Juan Ponce de León. Además hicieron una divertido musical.

Por el mundo, el ciclo que conduce Marley por Telefe, debutó en su nuevo horario de los miércoles a las 22. Esta vez, el conductor visitó Cancún y estuvo acompañado por su pequeño Mirko, Florencia Peña, Felipe -el hijo más chico de la actriz- y Juan Ponce de León, la pareja de la ex Casado con hijos con la que tiene un acuerdo poliamor.

Precisamente, haciendo referencia al vínculo abierto que tiene con su novio, que en su momento desató un escándalo, Peña se divirtió al emular una boda con Marley.

Te puede interesar...

"Nosotros sabés cómo somos, somos abiertos", le dijo la jurado del "Súper Bailando" mientras Ponce de León entraba en escena con Felipe en sus brazos. Minutos después arrancó la falsa ceremonia oficiada por uno de los productores del ciclo.

"Muchos maridos y una sola mujer porque yo me los banco a todos", sentenció la actriz con su particular humor.

Embed

Otro pasaje desopilante del envío fue el "musical" que hizo la explosiva dupla televisiva en Chichén Itzá, las célebres ruinas mayas ubicadas en la península mexicana de Yucatán.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dale “❤” si amaste el musical de “Chichén Itzá” protagonizado por @marley_ok y @Flor_de_P #PorElMundo ✈

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Entre otros lugares, Marley y Flor recorrieron Isla Mujeres, dialogaron con un "rescatista de tiburones" y protagonizaron varios bloopers al disfrutas del mar y los deportes acuáticos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dale “❤” si te causan gracia las poses de @marley_ok y @Flor_de_P ♀ #PorElMundo ✈

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Embed

La actriz y el conductor se rieron de sí mismos e hicieron bromas en relación a su rol de padres. Y también explotaron la interacción de Felipe y Mirko.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Último momento! Llegó una confesión inesperada de @Flor_de_P en vivo desde Cancún: “¡Nos arrepentimos!” ¿De qué? #PorElMundo ✈ @marley_ok

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡¡Pobrecito @mirko_ok!! Se puso a jugar con unos chorros de agua y esto le pasó #PorElMundo ✈ @marley_ok

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Además, en el primer tramo del programa, la jurado del "Súper Bailando" le reclamó a Marley que haya llevado de viaje a muchas otras invitadas antes que a ella.

Embed
Embed

Con 12.9 puntos de rating, Por el mundo fue el segundo envío más visto de la jornada, después de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) que alcanzó 14.8 puntos.

LEÉ MÁS

Silvina Luna confesó cuál fue el lugar más extraño donde tuvo sexo: "Supera al viñedo"

Apuntan contra Mirtha y Nacho Viale por espionaje ilegal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído