Silvina Luna confesó cuál fue el lugar más extraño donde tuvo sexo: "Supera al viñedo"

La modelo se sumó al desafío que propuso Moria en Incorrectas y reveló cuál fue su aventura más osada.

Luego de su famoso video íntimo en un viñedo, Silvina Luna sorprendió el miércoles por la tarde en Incorrectas al reírse de aquella anécdota "viral" y al redoblar la apuesta con otra revelación erótica.

Fue en medio de una ronda de confesiones que le propuso Moria Casán a sus "vayainas" después que la producción del envío emitiera un informe de Nazarena Vélez quien en una reciente entrevista contó que tuvo relaciones con su nueva pareja en una pileta "pelopincho".

Te puede interesar...

Sofía Zámolo comentó que tuvo una experiencia en el baño de un restaurante en Brasil con su marido, el empresario José Félix Uriburu, mientras que Mica Viciconte relató el incómodo pero exótico momento que pasó con Fabián Cubero, también en Brasil, "en una escollera, sobre una piedra".

A su turno, Luna manifestó: "Yo tengo un lugar que supera al viñedo… En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años…", contó.

Y luego Moria le pidió que contara su experiencia sexual con una mujer. "Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez", recordó Luna, sin querer revelar muchos más detalles.

También, al igual que Nora Cárpena, me gusta el tema camarines", dijo haciendo referencia a la confesión de su compañera recordó cómo se divertía en los teatros con su fallecido marido, Guillermo Bredeston. "Me gusta la adrenalina...", agregó entre los lugares más atípicos en los que se animó a tener relaciones.

Para sumarle pimienta a la ocasión, Moria le pidió que contara cómo fue la experiencia sexual que tuvo con una mujer. "Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez", recordó Luna, sin querer revelar más más detalles.

Embed

LEÉ MÁS

Se viene el nuevo documental de Roger Waters

Caniggia confirmó que se separó de Nannis tras la aparición de una tercera en discordia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído