Pechi pidió "reflexionar y liberar el tránsito" a los taxistas

El intendente capitalino repudió el hecho de inseguridad que terminó con un taxista baleado y peleando por su vida. No obstante, Quiroga dijo que "no justifica la medida de fuerza". Reclamó que la Policía encuentre a los autores.

El intendente Horacio Quiroga dijo que el episodio que terminó con Pablo Sánchez baleado y luchando por su vida "es lamentable, absolutamente repudiable y la Policia debe hacer todos los esfuerzos para encontrar a sus autores y ponerlos a disposición de la Justicia".

"Sin embargo esto no justifica la medida de fuerza que están llevando adelante los taxistas, dejando prácticamente sitiada a la ciudad con cortes de ruta y de calles", sostuvo el jefe comunal en las redes.

Te puede interesar...

Pechi indicó que "entiendo y comparto el malestar que la situación genera en los colegas de Pablo y el dolor de su familia, pero con estos cortes no se soluciona el problema de la inseguridad".

Embed

Tras comentar sobre las reuniones mantenidas en las últimas horas para dar respuestas al reclamo de los trabajadores del volante, Quiroga indicó que "mantener el bloqueo en los accesos y calles de la ciudad perjudica a todos los ciudadanos y no aporta ninguna solución". Y agregó: "Tienen que reflexionar y liberar el tránsito".

El intendente finalizó el mensaje recalcando que "hoy lo más importante es que el estado de salud de Pablo evolucione de manera favorable y pueda recuperarse".

LEÉ MÁS

Bloquean todos los accesos a la ciudad por el taxista que fue baleado

Así fue el dramático pedido de ayuda del taxista tras ser baleado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído