Así fue el dramático pedido de ayuda del taxista tras ser baleado

Ni bien Pablo fue herido, tomó su celular y le pidió ayuda al propietario, Edgardo "Berni" Meriño, quien salió de inmediato para auxiliarlo

Tras recibir un tiro a quemarropa por la espalda en un intento de robo, el taxista Pablo Sánchez alcanzó a tomar su celular para pedir auxilio a su patrón.

Había levantado pasaje en la parada de Avenida Olascoaga y San Martín y al llegar a La Pampa y Guiñazú los dos jóvenes intentaron robarle.

Te puede interesar...

Uno le puso un cuchillo en el cuello y el otro le disparó de atrás. El proyectil atravesó la butaca del conductor y le perforó la espalda dañando la médula y los intestinos.

Embed

En esos segundos vitales, mientras se desangraba, tomó el celular y dio el dramático aviso a su patrón Edgardo "Berni" Meriño. El audio lo viralizaron sus compañeros que por estas horas están sitiando la ciudad.

Pablo está en el quinto piso del hospital Castro Rendón en terapia intermedia y los médicos buscan estabilizarlo tras salir del quirófano. No tiene sensibilidad en las piernas y podría quedar paralítico en caso de sobrevivir, contó la sobrina, por ahora continúa grave.

Embed

LEÉ MÁS

¿Qué dice el último parte médico sobre la salud del taxista baleado?

Al taxista le dispararon "a quemarropa por la espalda"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído