¿Qué dice el último parte médico sobre la salud del taxista baleado?

El proyectil provocó un gran daño en la médula y el intestino. "Si sobrevive mi tío podría terminar en silla de ruedas", contó la sobrina a sus compañeros.

La sobrina de Pablo, el taxista baleado este sábado a la madrugada, remitió un audio por WhatsApp que viralizaron sus compañeros donde les da a conocer el parte médico que les entregaron alrededor de las 14 en el hospital Castro Rendón.

“Pablo está grave en terapia intermedia. Se encuentra inestable, presenta un orificio de ingreso del proyectil por la espalda con trayectoria descendente. En su camino lesionó la médula en la zona de la columna y también el intestino por lo que durante la cirugía debieron cortar y unir el intestino”, contó la joven en el audio.

Te puede interesar...

“Lo más preocupante es lograr estabilizarlo por la gran pérdida de sangre que tuvo. Hay un marcado riesgo de infecciones por lo que podría ser trasladado a terapia intensiva”, detalló la sobrina de Pablo.

“Por la lesión medular nos dijeron que no tiene sensibilidad en las piernas, lo va a ver, una vez que esté estabilizado, un especialista en columna por lo sí sobrevive podría quedar en silla de ruedas”, aclaró la chica con tono de mucha angustia.

“Es importante que salió con vida de quirófano y ahora solo resta rezar para que evolucione bien”, concluyó la sobrina en un audio de WhatsApp que viralizaron los compañeros de Pablo.

LEÉ MÁS

Conmoción: balearon a un taxista en un asalto, está grave y el centro está sitiado

Al taxista le dispararon "a quemarropa por la espalda"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído