Yanina Latorre disfruta del mal momento de Rial: "Está comiendo de su propio veneno"

La panelista escribió un fuerte tuit luego del enojo del conductor con América por el móvil con su hija Morena quebrada en llanto.

Yanina Latorre se tomó un descanso en Los ángeles de la mañana pero en Twitter, una de sus armas preferidas, hizo un comentario muy picante sobre uno de los temas del momento. La panelista, que está de vacaciones en Chile disfrutando de la nieve, se tomó unos minutos para atacar a Jorge Rial, el día después del enojo del conductor de Intrusos con su propio canal, América, porque minutos antes de que arranque su programa le hicieron en Involucrados un móvil a su hija Morena, quien acaba de ampliar una denuncia por violencia de género contra su ex pareja.

Morena, quebrada, contó desde tribunales que Facundo Ambrosioni (19 años), con quien tuvo un hijo, Francesco Benicio (3 meses), la había golpeado y lloró delante de cámaras. Eso desató la furia de Rial, algo que a Yanina no la conmovió.

Te puede interesar...

"Está comiendo de su propio veneno", escribió Latorre en Twitter haciendo mención a la bronca del intruso con su canal. En apenas cuatro horas, el comentario sumó más de 1.300 Me Gusta y generó polémica.

Embed

"Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguüenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te caguen a piedrazos dentro de tu casa", había dicho el miércoles Rial, furioso, en el arranque de su programa, tras ver a Morena en Involucrados, dos minutos antes de salir al aire.

LEÉ MÁS

Se lesionó Hernán Piquín y peligra su continuidad en el "Bailando"

El baile de la copita hot y la confesión de Calu Rivero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído