El baile de la copita hot y la confesión de Calu Rivero

Calu Rivero publicó un video muy hot y reveló un fuerte dato íntimo, que sorprendió a miles de sus seguidores.

Calu Rivero se animó a un interesante desafío y está viviendo en los Estados Unidos desde hace un tiempo. La catamarqueña se instaló en Nueva York para trabajar como modelo y actriz. En su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores un video en el que aparece bailando en traje de baño al ritmo de “Parallel dance ensemble”.

Al pie del posteo, Calu escribió un llamativo mensaje para sus seguidores: “Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?”. Y luego, agregó opciones: “1. Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2. Me amigué con mi período, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3. Estoy feliz de estar en L.A. 4. Todas las anteriores son correctas”.

Te puede interesar...

Chau tampones

Minutos después, la it girl reveló para sorpresa de muchos de sus seguidores que se siente cómoda con el uso de la copa menstrual, un recipiente que se utiliza en reemplazo de los tampones y las toallitas femeninas, y que está en línea con el cuidado del medioambiente.

Muchos ginecólogos recomiendan el uso de la copa por la comodidad y protección de la flora vaginal que otorga y por la gran capacidad de duración que tiene. El artefacto no absorbe la sangre, sino que se queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se procede a desechar el líquido.

Los seguidores de la actriz celebraron su revelación, mientras que otros le preguntaron por la primera opción: el amor. Calu está en pareja con Joaquín Vitola, integrante de la banda Indios y ex pareja de Florencia Torrente. Este verano, en Punta del Este, se mostraron juntos en público por primera vez.

LEÉ MÁS

La fuerte escena de abuso sexual que protagonizó Calu Rivero

Juan Darthés, internado en Brasil por un cuadro depresivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído