Amigos para siempre: Bilardo "no le soltaba la mano a Pachame"

El hermano del Narigón contó la increíble reacción de Carlos, quien lucha por su vida en un sanatorio en el que se encuentra en terapia intensiva. Todo un homenaje a la amistad en una fecha especial.

Son como hermanos. Amigos de toda la vida. Inseparables. Carlos Bilardo y Carlos Pachamé vivieron infinidad de cosas juntos. Y hoy, ese vínculo eterno tuvo uno de los momentos más emotivos que se recuerde. En una increíble demostración de cariño y lealtad, casi agonizando en un sanatorio porteño, el Narigón “le agarró la mano a Pachamé”, quien fue a visitarlos y “no se la soltaba”.

Fue Jorge Bilardo, hermano de Carlos, quien se encargó de divulgar lo que sucedió durante la noche de viernes. De acuerdo con lo comentado, Bilardo reaccionó ante la presencia de quien fuera ayudante de campo y compañero en la época histórica de Estudiantes que se consagró campeón del mundo en Old Trafford.

Te puede interesar...

“Hoy viví algo impresionante, Carlos estaba inconsciente y vino Pachamé lo agarró de la mano y Carlos respondió y no le soltaba la mano”, escribió el hermano de Bilardo en sus redes sociales.

Embed

Cabe recordar que en las últimas horas se brindó un parte médico sobre el delicado estado del entrenador campeón del mundo en México 1986, quien permanece en terapia intensiva en un centro de salud porteño tras haber sido operado el pasado lunes y su pronóstico es "reservado".

Así lo informó el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el primer parte médico que hizo público sobre la salud de Bilardo, quien está internado desde hace 15 días por un deterioro sensorial debido al síndrome de Hakim Adams.

“Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado”, informó el comunicado sobre el técnico de 81 años.

Embed

Según reconoció gente de su entorno, el "Doctor" fue sometido a una operación porque “tenía mucha sangre y pus en el cerebro”, por lo que le colocaron un catéter para que pueda ir drenando esa zona.

Mientras hay vida, hay esperanza. Y Bilardo la pelea. Con su amigo Pachamé y toda la gente que lo quiere al lado.

LEÉ MÁS

Estudiantes juega en Cutral Co y reza por Bilardo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído