La foto que confirmaría el embarazo de Wanda Nara

La postal fue publicada por el panelista de Nosotros a la Mañana, Tomás Dente.

Luego de que la revista italiana Chi lanzara rumor de que Wanda Nara está esperando su sexto hijo, fruto de su relación con Mauro Icardi, Tomás Dente compartió una postal que confirmaría la dulce espera.

Te puede interesar...

Tomas Dente (TomRox) ♂️ on Twitter

“La pancita de Wanda”, escribió el panelista de Nosotros a la mañana en Twitter, junto a una foto en la que se ve a la empresaria durmiendo en una reposera, con el rostro tapado con una gorra –aunque se puede reconocer que es ella por el tatuaje de su antebrazo derecho que lleva el nombre de la hija mayor que tuvo con el futbolista del Inter- y con una barriga de mayor volumen que la que se puede observar en las distintas fotografías que realiza para revistas, portales y/o que comparte en sus redes.

Hasta el momento, la blonda no hizo referencia a los rumores de embarazo, y el día 1° de agosto escribió una enigmática frase desde su cuenta de Twitter. “Soy muy feliz”, indicó la rubia, conformando así una oración que fácilmente podría estar avocada a su posible nueva maternidad.

Wanda ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto (de la relación con Maxi López), Francesca e Isabella (frutos de su actual matrimonio).

LEÉ MÁS

Papelón en PH: popular cantante se pasó de copas y habló de más

La carta del participante de Quien quiere ser millonario que conmovió a todo el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído