El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana comisaría

Encuentran muerto a un detenido en la Comisaría 24 de Cipolletti

Este miércoles una persona que había sido detenida apareció sin vida en el interior de la dependencia policial del barrio Don Bosco. Se realizará la autopsia al cuerpo para determinar qué pasó.

Un hombre que se encontraba detenido en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco de Cipolletti fue encontrado muerto esta madrugada. El cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia y poder conocer la causa del fallecimiento. La Policía Federal intervino para evitar la manipulación de las pruebas y garantizar una investigación objetiva.

Según informaron a LM Cipolletti desde el Ministerio Público Fiscal, se está trabajando desde inmediatamente después de conocido el hecho, es decir, el hallazgo del cadáver.

Te puede interesar...

"Se convocó a persona de la Policía Federal para la realización de los trabajos de recolección de evidencias y periciales como marca el protocolo en situaciones similares. Es para garantizar la objetividad en la investigación. Se tomaron declaraciones y se debe realizar la autopsia", indicaron desde la Fiscalía.

La causa está a cargo del fiscal Martín Pezzetta, y expresaron que la primera hipótesis de la muerte es que podría tratarse de un suicidio, aunque advirtieron que hay que esperar los resultados de todas las diligencias que ya se ordenaron, principalmente la autopsia a realizarse en la Morgue Judicial de General Roca.

Sobre la persona fallecida se conoció que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años que se encontraba detenido en la Comisaría del barrio Don Bosco con prisión preventiva por un caso de violencia de género reciente.

El cuerpo sin vida fue hallado en el interior del calabozo donde se encontraba alojado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario