Entró a un restaurante para pedir plata y la dueña le dio trabajo

Fue en Estados Unidos. Una joven confió en él pese a que el mendigo tenía antecedentes penales.

Minneapolis.- Marcus es un hombre sin techo que deambula por Minneapolis, Estados Unidos, consiguiendo dinero de la única forma que sabe, según dijo, "robando o pidiendo".
"Tengo un montón de pequeños delitos a mis espaldas y nadie quiere contratarme. Me veo obligado a vivir en la calle pidiendo dinero y cometiendo pequeños robos para sobrevivir", aseguró, según informó CBS News. Por este motivo, en varias oportunidades se presentó en un restaurante pidiendo. La dueña de 25 años, Cesia Abigail, decidió preguntarle si quería trabajar lavando platos. Él le dijo que sí y la historia se volvió viral. Desde entonces Marcus, que estuvo viviendo en la calle desde los 16 años, trabaja dos horas al día lavando los platos en el restaurante. En una entrevista con CBS News, Abigail aseguró que Marcus es muy puntual y diligente, por lo que iba a hacerle un contrato permanente. "Vino a la mesa un día, me pregunta si tenía plata. Lo miré y le pregunté: ¿por qué no tienes un trabajo, ya sabes no hay nada que me dieron gratis, verdad? Y él dijo: 'Bueno, tengo un montón de delitos y nadie quiere contratarme para eso, así que ahora tenía que entregar a la calle y conseguir dinero de la única forma que sé, robando y pidiendo dinero'. Así que le pregunté: ¿quieres trabajar? Tengo un trabajo para ti".
La joven sostuvo que él le contestó que haría cualquier cosa por un poco de comida. "Ahora hace casi dos semanas que se fue a tiempo para sus dos horas de turno. Ayudando a llevar la basura, lavar los platos y otras cosas. Una vez que le pago, incluso compra la comida de mi restaurante", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído