El clima en Neuquén

icon
21° Temp
30% Hum
La Mañana Facundo Pieres

Cómo la presentó Facundo Pieres frente a su familia a Zaira Nara

La modelo y el polista ya blanquearon el romance. Ahora, cada uno presentó de manera oficial a su pareja con sus respectivas familias.

En esta temporada de verano todas las miradas se las llevaron Facundo Pieres y Zaira Nara luego de la confirmación del romance entre la modelo y el polista en Punta de Este. Luego de que meses atrás se especulará que estaban juntos desde hace tiempo, la separación de ellas y demás condimentos, finalmente llegó el blanqueamiento de la relación.

Se mostraron juntos en un exclusivo evento a principios de enero, con invitados selectos como Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Desde entonces ya no se escondieron más y la pareja se empezó a mostrar más seguido de manera pública, como cuando fueron vistos en la playa o varias salidas en la noche esteña.

El periodista Juan Etchegoyen fue quien compartió información exclusiva sobre este romance, que confirmaría que no se trata sólo un amor de verano: “El romance del verano confirmado sin duda es el de Zaira Nara y Facundo Pieres aunque ellos no lo confirmen, hay fotos y todo. Hasta la semana pasada, te contamos que los vieron a los besos en un auto, bueno tengo algo más que decirles al respecto”.

la-salida-romantica-de-zaira-nara-y-facundo-pieres-en-las-playas-de-punta-del-este-1484052.jpg

Además, el periodista añadió un dato inesperado: “Hay datos para sumar a esta historia. Primero les cuento que Zaira se fue de Uruguay con sus hijos pero, en esa despedida de Punta, pasaron cosas. Me cuentan que los chicos (por Malaika y Viggo, hijos de Zaira), conocieron al flamante novio de su madre, presentación familiar a full”.

Después, el periodista agregó sobre que Pieres habría presentado como novia oficial a su entorno más íntimo a Zaira: “Y eso no es todo, también me contaban que Facundo a su entorno más cercano de amigos ya presenta a Zaira como su novia. Él estaría re enamorado y Zaira también, lo que me aseguran personas cercanas a la pareja es que están a full, conociéndose cómo hasta ahora no habían podido”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario