El increíble incidente que vivió Laurita Fernández en la obra Matilda
En medio de que se decidiera el final de su programa de eltrece, Laurita Fernández vivió un pésimo momento a minutos de iniciar una nueva función de Matilda, la obra de teatro que la tiene como una de las protagonistas. La desgracia con suerte se provocó diez minutos antes de que se levantara el telón y no terminó con ninguna persona lastimada de milagro.
“Se cayó una bola de espejos del techo 10 minutos antes de la función. Somos mucho de creer en las energías y todo, hay tanta buena onda en el equipo que gracias a Dios, esta desgracia con suerte sucedió previo a empezar. Y es por eso que nadie salió herido, no pasó nada. Obviamente todo se chequea porque preguntamos. Hay un equipo muy profesional que chequea todo antes de cada función, todos los días. Pero pasó. Y gracias a Dios salimos todos ilesos”, contó Laurita Fernández entrevistada por LAM.
“Ahora se quedan a ajustar todo, por precaución y para prever cualquier accidente, que puede pasar en cualquier lado. Pero por suerte, no había nadie en escena”, agregó.
En la nota, Laurita Fernández también se refirió al final de Bienvenidos a Bordo, el programa que conducía desde hace dos años en eltrece.
“Es algo que habíamos hablado hace bastante con el canal, de terminarlo junto con Matilda. La verdad que yo estoy muy feliz con todo lo que pasó con el programa: me habían llamado por cinco o diez programas, y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años por todo lo que pasó. Fue maravilloso”, admitió.
“Personalmente sentía que era un ciclo que ya se estaba repitiendo, que había que algo tenía que renovarse. De hecho, iba a terminar en diciembre del año pasado y continuó. Iba a terminar en marzo y continuó... Fue muy hablado. El programa me encanta, pero había algo que ya se estaba repitiendo y necesitaba terminar. Y me parece que está bien”, agregó.
“Mi contrato iba hasta julio, estaba establecido así desde principio de año. Entonces era algo que ya todos sabíamos. Ya grabamos el último programa y fue re especial, porque todos nos encariñamos, estamos muy contentos con toda la repercusión que tuvo y con como lo recibió la gente, con todo lo que pasó. Para mi era un riesgo hacer un programa que hacía Guido, con su impronta y su estilo. Pero fue todo positivo”, cerró Laurita Fernández.
Te puede interesar...










