El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Jesica Cirio enfrenta rumores de separación y hay escándalo

La modelo y conductora habló sobre las supuestas especulaciones sobre su ruptura con Martín Insaurralde.

Jésica Cirio siempre fue una figura llamativa dentro del mundo del espectáculo, en donde fue sensación por su belleza, por su espectacular estado físico y por su carisma y personalidad. A pesar de ello con el correr del tiempo, y sobre todo desde su relación con el político Martín Insaurralde, se ha alejado un poco de todo el contexto tan ajetreado de la farándula y ha bajado considerablemente su perfil y exposición.

Sin embargo, ahora empezaron a circular nuevas versiones y especulaciones de que la conductora de la Peña de Morfi, programa de Telefe, estaría enfrentando la separación con su pareja, quien recordemos es el padre de la hija de Jésica, Chloé.

La modelo y conductora habló en vivo con el programa de América TV intrusos, en donde además de contar los proyectos personales profesionales que lleva adelante como el streaming Piso 18 del cual ella es la cara, y los que viene pensando y planeando para el futuro, también dio respuestas sobre este rumor que se hizo más fuerte con el correr de los días.

Jésica se metió en primer lugar en el debate de las nuevas plataformas digitales contra los medios tradicionales, hablando sobre la diferencia entre el streaming y la radio o la tevé tradicional. Pero lo más importante no pasó por ahí, sino que lo fundamental fue cuando el notero se metió en el tema más personal y sentimental.

Vídeo sin título Hecho con Clipchamp.mp4

Jésica Cirio desmintió las versiones de separación

El periodista del programa de chimentos le consultó: “¿Cómo está la pareja? Porque viste que se comentó que hubo crisis. ¿lo desmentimos?”.

A la pregunta, Cirio respondió rápidamente a contestar y aclarar las cosas: “Si, ya lo desmentí. Ya lo charlé de hecho”.

El notero le preguntó si sabía de dónde podía haber surgido la versión y ella dijo: “No, ni idea. Estamos trabajando mucho los dos y no sé porque se habrá generado eso”.

Al volver al piso, Maite Peñoñori, aseguró que fuentes cercanas le revelaron que la conductora de La Peña de Morfi (Telefe), que debuta este domingo con Jey Mammon, está viviendo en su departamento de soltera de Cañitas con su hija, y Marcela Tauro sumó más información.

"A mí me contaron que ella está buscando una casa por Zona Norte, en Nordelta, y los rumores de separación son muy fuertes", sumó la panelista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario