Pampita rompió el silencio y habló de su crisis de pareja con su marido
La modelo habló al respecro de los rumores que circularon sobre un supuesto mal momento con García Moritán
En el mundo del espectáculo y la farándula existen múltiples personalidades destacadas, y entre las de mayor reconocimiento se encuentra Carolina Pampita Ardohain, la súper modelo que siempre es portada de portales y revistas con lo que sucede en su vida. Y si bien, andaba alejada de la exposición masiva, un duro momento con su marido la trajo de vuelta.
Es que la conductora en los últimos días se vio envuelta en algunos rumores y especulaciones de una crisis con Roberto García Moritán por su abultada agenda de viajes, y también por falta de interacción entre ambos en las redes sociales, lo que despertó un sinfín de opiniones y comentarios de un posible mal momento entre la pareja.
Sin embargo, la propia presentadora fue la encargada de hablar al respecto y arrojar un poco de claridad a la situación en la que, tanto ella como su marido, quedaron envueltos casi de la nada.
Pampita sobre la supuesta crisis con su marido
En el programa Implacables, de Susana Roccasalvo, pudieron hablar con ella y conversar sobre la situación que están viviendo junto a Roberto García Moritán. Allí, le consultaron: “¿Te enteraste de que cuando te fuiste se hablaba de una crisis con Roberto? Decían que no se likean en las redes sociales, ¿qué está pasando? ¿Cómo están ustedes?”.
Para no dejar dudas sobre el momento y echar luz a la situación, Pampita expresó: “No me entero nada de eso porque estoy feliz con mi presente, en todo sentido, de pareja, familiar, de trabajo… Así que estoy contenta”.
“Tengo la suerte que tengo mucho trabajo y justo esos trabajos se dieron fuera del país. Son cosas que no me puedo perder en la vida, tengo que disfrutarlas y, además, obviamente pagan un montón. Mi familia me acompaña y me re contra banca”, agregó en ese mismo sentido la conductora.
Pampita negó rotundamente que exista una crisis con su esposo
Sin embargo, la notera quiso indagar un poco más, y comentó: “Se decía que había una crisis por una pelea que habría sucedido en el cumpleaños de uno de los chicos por una foto que te sacaste con Benjamín Vicuña, y que no estaba él”.
Entonces, para cerrar el tema, Carolina dijo: “Un día van a dejar de hinchar con esas cosas, esos inventos locos. Se van a acostumbrar que somos una familia que le pone todo el amor del mundo a la crianza de los chicos. Nos van a ver en miles de eventos juntos. Solo espero que algún día dejen de usar su imaginación”.
De este modo, la súper reconocida modelo dejó más que claro que su vida personal, íntima y familiar está en perfecta armonía, y también denotó cierta molestia con los rumores que se inventan sin razón.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario