El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
LMNeuquen Selena Quintanilla

Esposo de Selena Quintanilla habla sobre la serie de Netflix

El esposo de Selena Quintanilla emitió su opinión sobre la serie que se estrenó recientemente en Netflix.

Chris Pérez, quien fue pareja de Selena Quintanilla, habló sobre la serie biográfica de la artista que aterrizó en la plataforma de streaming el 4 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista publicó el poster de la producción para acompañar su comentario.

Te puede interesar...

"Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a su musicalidad se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio", escribió.

Selena Quintanilla 1.jpg
Esposo de Selena Quintanilla habla sobre la serie de Netflix

Esposo de Selena Quintanilla habla sobre la serie de Netflix

Asimismo, Chris Pérez aprovechó el post para hacer mención sobre lo mucho que aprendió durante su paso por la agrupación Selena y Los Dinos.

"Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista que tenía mucho ritmo (Suzette realmente es una ruda). Joe Ojeda y Pete Astudillo trajeron el ‘extra’ y agregaron una dimensión completamente diferente. Además, Pete escribió letras increíbles y sonaban pesadas", agregó.

Por último, instó a sus más de 500 mil seguidores en la citada red social a disfrutar del seriado que narra la vida y carrera de Selena Quintanilla.

Embed

Detalles de Selena: La serie

Producida por la empresa Campanario Entertainment, Selena, La serie es una grandes apuestas de Netflix para cerrar el año.

La historia es protagonizada por la estadounidense Christian Serratos, conocida por su participación en la serie Manual de supervivencia escolar Ned y en la saga de la película Crepúsculo.

Hace algunos meses, Abraham Quintanilla- padre de Selena- comentó a la Agencia EFE que durante el casting para seleccionar a la actriz que interpretaría a su hija, recibió muchas fotos de candidatas, pero la que más le gustó fue la de Serratos, aunque no era la más parecida.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario