El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Élite

Esta es la actriz más aventurera de Élite

Georgina Amorós interpreta a Cayetana en Élite y es una de las actrices más seguidas de Instagram, donde publica de todo.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Georgina Amorós quien interpreta a Cayetana.

Cayetana es uno de los personajes principales de la segunda y tercera temporada de Élite. Es una nueva estudiante de Las Encinas que aparenta ser algo que no es. Además, en la tercera entrega, se relaciona con Polo (Álvaro Rico) y su rol se vuelve fundamental en la trama, siendo ella quien recupera el trofeo con el que Polo mató a Marina en las primeras temporadas.

Te puede interesar...

El trabajo de Georgina Amorós en Élite le ha permitido alcanzar una fama increíble, con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde suele mostrar grandes aventuras y viajes que realiza.

Estas son algunas de las publicaciones más destacadas de Georgina Amorós en Instagram:

Embed
Embed
Embed
Embed

El noviazgo de Georgina Amorós nació en Élite

Georgina Amorós es novia Diego Betancor, uno de los productores ejecutivos de Élite. Aunque no llevan mucho más de un año, la cuarentena por el coronavirus los llevó a vivir juntos y no dudan en demostrar en sus redes sociales el amor que se tienen.

Embed

"Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero que bien se está en cuarentena junto a ella, oye", escribió Diego en una publicación en la que aparece junto a Georgina.

Sobre la serie

Élite ha estrenado tres temporadas en Netflix, con 8 capítulos cada una, por lo que da un total de 24 capítulos, hasta ahora. En vista de que ha sido una serie muy viral y polémica, pero también rentable para la plataforma, ya se confirmó el estreno de una cuarta entrega, en donde presentarán a nuevo elenco.

Esto no es raro, porque aunque algunos de los personajes principales de la serie decidieron no seguir en la producción, Élite se convirtió en un fenómeno mundial. De hecho, en su fin de semana de estreno, rompió todos los récords en series de habla hispana, al posicionarse como la tira más maratoneada a nivel mundial, según TV Time.

Ahora, la cuarta temporada, aunque ha tenido tropiezos por causa de la pandemia de coronavirus, ya ha empezado su producción. En la cuarta parte de la serie, que se prevé que también tenga un total de 8 episodios, sería estrenada en el primer semestre del año próximo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario