Está prófugo, no le gustó la foto de la Policía y mandó una "selfie"

Se trata de hombre que está acusado por infracciones de tránsito, vandalismo e incendio.

Insólito. Un hombre que se encuentra prófugo envió una "selfie" ya que no le gustó la que publicó la Policía para dar con su paradero.

"Esta foto es mejor, la otra es terrible", decía el mensaje que envió el evadido.

Donald 'Chi' Pugh de 45 años es buscado por la policía de Ohio por faltar a su cita en la corte por un cargo de infracción de tránsito. Además, es investigado en otros casos de vandalismo e incendio.

La policía, al no tener suerte en la búsqueda del sospechoso, lanzó un alerta por las redes sociales y publicó su foto en Facebook. Tenían una foto en el archivo: Pugh no es un desconocido para las autoridades.

Según periódicos locales, otros encuentros del hombre con la policía incluyen cargos por alteración del orden público, allanamiento de morada y violencia doméstica.

Pero la sorpresa de las fuerzas de seguridad se dio cuando una de las respuestas a ese pedido de informes o datos sobre el paradero llegó del mismísimo Pugh.

Las autoridades policiales no tardaron en responder. "Esta foto fue enviada a nosotros por el Sr. Pugh a sí mismo. Le damos las gracias por ser útil, pero ahora nos gustaría que él iba a volver a hablar con nosotros en el dpl acerca de sus cargos".


Embed

There is an active warrant for the arrest of Donald A "Chip" Pugh, age 45 of Lima, for Failure to Appear. Mr. Pugh is...

Posted by Lima Police Department on miércoles, 6 de enero de 2016


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído