Esta vez el premio se fue para Vaca Muerta

Jorge, de Añelo, se quedó con $3000. Cecilia, de la capital, ganó $2000.

El Código Amigo continúa recorriendo la provincia. Esta vez se fue para Vaca Muerta. Jorge Vallejos, de Añelo, se quedó con los 3000 pesos, gracias al código l5x2jo en la edición del martes 20. Jorge, de 30 años, está casado y tiene dos hijas: una de 8 años y otra de 3. Trabaja en una empresa de servicios petroleros, y uno de sus compañeros, Luciano Burgos, resultó ganador en otra edición. El premio le vino bien para comprar materiales de construcción, ya que en agosto se quemó su casa y ahora la está reconstruyendo.

La otra ganadora fue Cecilia Antipan, vecina del Área Centro de la capital. El lunes envió el código rm1sy9 y se quedó con los 2000 pesos que se sortearon el sábado a la mañana. Cecilia tiene 27 años, está casada y es madre full time de tres niñas: Mía de 7 años, Valen de 4 y Lola de 1 año y medio. Desde que empezó el juego de LM Neuquén, su papá Raúl es quien compra el diario y envía el código con el DNI de ella, así que decidieron que el premio sea repartido entre los dos.

Los ganadores de la edición de ayer fueron Ángel Darbesio de Neuquén, que se lleva los 3000 pesos, con el código b1mhal, y Natalia Garrido de Plottier, que se queda con los 2000 pesos, con el código nzcba2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído