Estafaban a la gente con un traje espacial falso

El arresto se produjo después de que un empresario local fuese embaucado por la pareja.

En la India, un padre y su hijo fueron detenidos por intentar vender un traje espacial falso por miles de euros.

El arresto se produjo después de que un empresario local fuese embaucado por la pareja para pagar un adelanto de 14,3 millones de rupias (178.000 euros).

En prisión bajo fianza por otra estafa en la que vendían serpientes con propiedades medicinales por más de 20.000 euros, el dúo engatusaba a sus víctimas con la idea de estar trabajando en un dispositivo que podía generar “energía de rayos”. La policía dice que los estafadores prometían vender sus trajes a la NASA y a la agencia espacial india (ISRO, por sus siglas en inglés) por 4690 millones de euros.

El jefe de policía adjunto, Alok Kumar, declaró que otras 30 personas en Delhi, Uttar Pradesh y Uttarakhand, al norte de la India, fueron víctimas de la pareja.

Los hombres fueron identificados como Virender Mohan Brar, de 56 años, y Nitin Mohan Brar, de 30. Según declaraciones de la policía a medios locales, padre e hijo “viajaban en coches de lujo con seguridad privada armada” y tenían en su poder una computadora portátil, una impresora, cheques extranjeros y documentación falsa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído