El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Grey's Anatomy

Este actor se va de Grey's Anatomy, luego de 12 temporadas

El actor Jesse Williams renunció a la popular serie médica estadounidense, Grey's Anatomy, luego de estar en el programa por 12 temporadas.

Luego de 11 años interpretando al Dr. Jackson Avery, el actor Jesse Williams informó que se retira oficialmente del Seattle Grace Hospital, el recinto médico de la exitosa serie que actualmente transita su temporada número 17, Grey's Anatomy.

Jesse Williams, de 40 años de edad, se despide de Grey's Anatomy, y su personaje, luego de 12 temporadas y 11 años de trabajo. Su despedida ocurre en el episodio titulado Look Up Child, y en una reciente declaración para E! News, reveló: "Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda", haciendo referencia a la creadora de la serie, Shonda Rhimes.

Te puede interesar...

También agradeció a "la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie. Como actor, director y persona, he tenido la suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos".

Luego, Jesse Williams continuó expresando sobre sus años de carrera formando parte de Grey's Anatomy: "La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos. . "

Vale la pena destacar que Jesse Williams regresará por última vez a Grey's Anatomy el 20 de mayo para el episodio Tradition. Por su parte, la productora ejecutiva de la tira, Krista Vernoff, elogió al actor por su interpretación "a la perfección durante tantos años".

En este sentido, reveló: "Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo. Aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos muchísimo a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario