Ex conejita de Playboy se suicida junto con su hijito

Stephanie Adams, de 46 años, no estaba pasando por un buen momento y tomó esta trágica determinación.

Una ex modelo de la revista Playboy y su hijo de siete años murieron luego de que la mujer tomara la decisión de lanzarse con el niño desde el piso 25 de un hotel del barrio neoyorquino de Manhattan. Se trata de Stephanie Adams, quien en la década del 90 supiera ocupar las páginas centrales de la famosa revista de los desnudos.

Lejos de los flashes de sus tiempos de conejita, Adams no estaba pasando por un buen momento y tomó esta trágica determinación incluyendo a su hijo Vincent. El episodio ocurrió a las 8 de la mañana y la mujer de 46 años se arrojó al vacío desde el penthouse del hotel Gotham y cayó en una terraza que está ubicada en el segundo piso del edificio.

Las autoridades declararon tanto a Adams como a su hijo muertos en el acto, tejiendo como primera hipótesis el suicidio, aunque los investigadores prefirieron mantener la cautela y esperar a la pericias para poder determinar exactamente las razones.

Por el momento, la policía informó que no se encontró ninguna nota de despedida en la habitación que Adams y su hijo ocuparon en el hotel desde la mañana del jueves. Los investigadores añadieron que están aguardando tomar posesión de los videos de seguridad de la zona para poder observar con precisión que ocurrió.

Luego de conocida su muerte, trascendió que Adams se encontraba transitando un proceso de divorcio conflictivo con su ex marido y padre de la criatura, y que en sus últimos mensajes de Twitter había hecho referencia a episodios de violencia doméstica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído