"Exorcista" asesina se declaró culpable

En el 2014, la mujer mató a dos de sus hijos e hirió a otros dos porque quería "liberarlos de sus demonios".

Estados Unidos
Zakieya Avery, de 31 años, finalmente se declaró culpable. Se trata de una madre que, en el 2014, le practicó un “exorcismo” a sus cuatro hijos para, según ella, “liberarlos de sus demonios”. En aquella acción terminó asesinando a los dos más pequeños e hiriendo a los mayores.

El hecho se produjo cuando Avery, junto a su compañera de habitación, reunieron a los menores en un cuarto, la noche del 17 de enero de 2014, pues afirmaban que “estaban poseídos”.

El más pequeño, Norell, de tan solo 18 meses, fue apuñalado más de veinte veces, mientras que su hermana Zyana fue asfixiada y recibió cuchillazos en el pecho. Los dos restantes también fueron agredidos pero sobrevivieron a sus heridas.

Durante el juicio se reveló que Avery gritaba en todo momento la misma frase: “Satán no tomará a mis hijos”. Ahora ella se ha declarado culpable, aunque su abogado señaló que padece un desorden mental, por lo que solicitará su traslado a un centro psiquiátrico.

Sin embargo, especialistas señalaron que ella se encontraba en pleno estado de conciencia mientras cometía el brutal crimen, por lo que la mujer afronta hasta cuatro cadenas perpetuas.

¿Qué pasó con su cómplice? Llegó a un acuerdo con la Justicia y, tras alegar problemas mentales, fue llevada a un hospital especializado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído