Facebook celebra la amistad e invita a compartir historias

Facebook cumple 12 años y el aniversario se celebra como el "Día del amigo" con una aplicación.

Facebook cumple 12 años contando historias de amigos. La red social celebra su aniversario como el "Día del amigo". Así lo hizo saber su fundador, Mark Zuckerberg. Y como el actual líder de la comunidad digital más grande del mundo quiere que todos los usuarios recuerden a sus amigos, ideó una aplicación que ayuda a su propósito.

Mark Zuckerberg dijo hace un par de semanas que su intención era que "todos" compartan sus historias de amistad. Así que pensó el 4 de febrero -día del aniversario de Facebook- como el "Día del amigo". Y para ello animó a utilizar la etiqueta #FriendsDay.
El propósito se develó el día de la celebración: proponer una aplicación que ayude a los usuarios de Facebook a recordar en un video a sus amigos más cercanos en la red social.

Al acceder a la etiqueta, Facebook te recibe con un video que enmarca el sentido de la amistad para Mark Zuckerberg. En el mismo anuncia que la red social "ha puesto en marcha la liberación de videos personalizados para que muchas personas destaquen sus conexiones en la red" entabladas con sus amigos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído