El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
86% Hum

Feminista y machista

Moria Casán pasó por LAM y se despachó contra el movimiento actual. Muy crítica, la One aseguró que "subestiman" a todo el mundo

Moria Casán (75) tuvo un mano a mano con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y se refirió sin filtro al actual feminismo. La diva no dudó en criticar al movimiento y aseguró que “subestiman” a todo el mundo. “Soy feminista de primera hora, pero no agresiva. No radicalizo. Me parece que las feministas actuales, a las cuales respeto muchísimo, estoy leyendo mucho libro de mucha feminista…”, empezó diciendo Moria ante una consulta del conductor de LAM. Y luego el jurado de “La academia” retruco rápido: “Porque muchas feministas te dirían ‘sos machista’”. “Sí, también soy machista, tengo un momento en que me agarra un ataque de misoginia, sí. Cuando veo la ‘conchudez’ a un punto que ya es demasiado”, disparó Moria, fiel a su estilo.

“Pero yo, feminista, perdón: entré al teatro de revistas, fui la única que puse en un contrato que a mí ningún hombre, ningún cómico, me podía decir un chiste basado en mi culo”. Moria Casán. Ex vedette, actriz y conductora

Te puede interesar...

Palazo

De Brito no la dejó pasar y le preguntó cómo describiría la “conchudez”. Y en ese momento la ex conductora de América fue contra el feminismo actual. “Creo que las feministas actuales han radicalizado la subestimación. Subestiman a todo el mundo. Todo el mundo que no tenga el pensamiento de ellas es como que no existe. Y toda radicalización es fatal. Pero yo, feminista, perdón: entré al teatro de revistas, fui la única que puse en un contrato que a mí ningún hombre, ningún cómico, me podía decir un chiste basado en mi culo”, reveló Moria sobre sus inicios en los escenarios cuando comenzó a edificar su carrera.

Ante los puntos que había puesto Moria, el conductor quiso saber si en alguna oportunidad algún productor se había zarpado con ella. “¡Nada! ¿Qué me va a pasar? Me tenían terror. Nada de trabajar y que digan ‘mirá el culo, mirá la teta’. Como yo fui figura enseguida, en el contrato puse ‘ningún cómico va a decir chiste usando mi culo, ni mis tetas, ni nada”, cerró la diva, que se encuentra en pareja con Fernando Pato Galmarini, funcionario político de 79 años que tiene lazos familiares con Sergio Massa.

Lo más leído