El clima en Neuquén

icon
20° Temp
84% Hum
La Mañana Bariloche

Fiesta clandestina en un yate de lujo en Bariloche

Prefectura detectó que un grupo de personas iba a realizar una fiesta en un yate y los atrapó con el barco repleto de alcohol.

Un grupo de personas llamó la atención de la Prefectura en Bariloche luego de concurrir a un yate de lujo sobre el lago Nahuel Huapi. Es que el barco de lujo iba cargado de bebidas alcohólicas y equipos de sonido, destinados a realizar una fiesta clandestina. Debieron intervenir las autoridades y evitar el encuentro prohibido.

El gran operativo se llevó a cabo el domingo pasado en pleno lago cuando la embarcación se movilizaba con un total de 27 personas, excediendo la capacidad del barco y poniendo en peligro a todos los pasajeros. El personal de Prefectura los obligó a continuar viaje hacia el puerto de Bariloche para realizar la inspección correspondiente y se encontraron con una sorpresa: el barco iba cargado de bebidas alcohólicas y equipos de sonido dispuestos a desarrollar una fiesta clandestina o en el agua o en alguna playa de la cordillera rionegrina.

Te puede interesar...

Bariloche prevé multas de hasta $3 millones para los organizadores de fiestas clandestinas.

El prefecto Gustavo Borrelli comentó a Bariloche2000 que la embarcación fue interceptada con exceso de pasajeros, con el doble de personas permitidas. Indicaron que el lujoso yate había partido desde el muelle de un exclusivo hotel ubicado en el kilómetro 24 de la avenida Bustillo.

fiesta yate 2.jpg

Entre los elementos secuestrados se encontraron un generador de energía eléctrica, innumerables botellas de bebidas alcohólicas y bebidas energizantes.

El barco transportaba el doble de personas de lo permitido.

El prefecto explicó que el caso llegó al juzgado federal de Bariloche, cuyo titular ordenó las actuaciones por incumplimiento del decreto presidencial. Entre las personas que fueron identificadas se discriminó entre turistas y residentes en la ciudad, todos mayores de edad, quienes desembarcaron y no opusieron resistencia al operativo.

yate 2.jpg

Según el parte sanitario de Covid-19 de este lunes, en Bariloche se diagnosticaron 35 nuevos contagiados, sumando un total de 1481 casos activos. Es la ciudad rionegrina con mayor cantidad de casos actualmente. Además, desde el inicio de la pandemia suman un total de 138 fallecidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.1746031746032% Me interesa
17.460317460317% Me gusta
12.698412698413% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
61.904761904762% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario