Filmó el momento exacto en que lo matan a balazos

Chicago.- Un norteamericano de 31 años estaba haciendo un video para colgar en Facebook cuando, de repente, un desconocido lo atacó a disparos. El joven recibió tiros en la mandíbula, espalda, estómago y piernas, y después falleció. Además, otras tres personas murieron y siete resultaron heridas por el hecho. Brian Fields, de 31 años, caminaba por las calles de Chicago, Estados Unidos, para reunirse con un amigo cuando un desconocido lo atacó a balazos.

El hecho ocurrió el viernes y quedó grabado en video porque, justo en ese momento, la víctima estaba grabando su paseo. Fields recibió heridas de bala en la mandíbula, espalda, estómago y piernas que le produjeron la muerte.

Las imágenes fueron publicadas por la mamá del joven, cuyos gritos desgarradores se escuchan en el video al encontrar a su hijo baleado.

El atacante, además, disparó contra otros vecinos. Tres de ellos murieron, mientras que siete resultaron lesionados.

3 vecinos, además del joven, resultaron muertos por el agresor, que no pudo ser capturado.

El agresor escapó en un auto y hasta el momento no fue detenido por la Policía, que cree que el hecho está vinculado a una pelea entre bandas rivales.

En febrero, un caso parecido se dio con un joven de 21 años que fue baleado mientras se encontraba en un club de striptease en Florida y que filmó su propia muerte; las imágenes fueron transmitidas en vivo por Periscope. La policía de Tampa indicó en ese entonces que Marvin Douglass Lancaster fue baleado en medio de un tiroteo reportado en Club Rayne. Lancaster fue declarado muerto en la escena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído