Finalmente, Nacha Guevara le dice chau al "Bailando"

Buenos Aires.- Después de fuertes rumores, Nacha Guevara dejará de ser parte del jurado del "Bailando". Así lo confirmó Ángel de Brito, quien también es parte del reality. En su visita al Diario de Mariana, el periodista contó que la estrella "termina su relación con el 'Bailando por un Sueño'. El año que viene no va a estar", lanzó primero otro de los miembros del jurado del certamen. "Lo aclaro, fue decisión de ella: no quiere seguir en el 'Bailando' el año que viene", resal,tó y agregó que la actriz estará en el espectáculo Stravaganza Tango.

De esta forma, a sus 75 años Nacha volverá a escena en la temporada de Villa Carlos Paz. La diva está ultimando detalles para comenzar a ensayar bajo las órdenes de Flavio Mendoza. Por el momento, ninguno de los artistas se ha manifestado públicamente. Flavio está de vacaciones en Nueva York y en los próximos días llegará a Miami en busca de bailarines.

Los nombres que suenan para reemplazarla son el de Beto Casella -ya tuvo una breve participación ocupando el sillón de Nacha- y el de Dady Brieva. En este último caso, al ex Midachi también lo quieren para que ocupe el lugar de Marcelo Tinelli, en caso que sea elegido presidente de la AFA.

En su última aparición como jurado, Nacha hizo llorar a Lourdes Sánchez al comunicarle que "aún tiene mucho por aprender".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído