El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Morbidelli

Franco Morbidelli festejó en la final del Moto GP en Aragón

Franco Morbidelli logró su segundo triunfo en lo que va del calendario del Moto GP después de vencer en el GP de Teruel, que se corrió en Aragón.

Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) ganó el Gran Premio de Teruel de Moto GP en el circuito de Aragón, escenario de la duodécima fecha de la temporada. Los pilotos del Team Suzuki Ecstar, Alex Rins y Joan Mir, completaron el podio.

Morbidelli aprovechó la tempranera caída de Takaaki Nakagami (LCR) para saltar a la punta y luego administró la competencia. El italiano aseguró la diferencia y cosechó su segundo triunfo en lo que va del año. Rins intentó correrlo, pero nunca estuvo cerca de incomodarlo en la posición de vanguardia.

Te puede interesar...

morbidelli-LM.jpg
Franco Morbidelli ganó el GP de Teruel de Moto GP en Aragón.

Franco Morbidelli ganó el GP de Teruel de Moto GP en Aragón.

Mir finalizó tercero y se afirma en la cima del campeonato. Pol Espargaró (Red Bull KTM) llegó en la cuarta colocación y Johann Zarco (Esponsarama Racing) cerró el top cinco. Más atrás culminaron Miguel Oliveira (KTM Tech3), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha Moto GP), Fabio Quartararo (Petronas Yamaha), Iker Lecuona (KTM Tech3) y Danilo Petrucci (Ducati Team).

Con estos resultados, Mir marca el pulso del torneo con 137 puntos, seguido por Quartararo con 123 y Viñales con 118 unidades.

La décimo tercera fecha de la temporada del Moto GP será el próximo 8 de noviembre con el Gran Premio de Europa, a disputarse en el circuito de Valencia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario