Fue preso por agredir a su esposa, lo liberaron y le destruyó la casa con un avión

El piloto Duane Youd murió tras estrellar su aeronave privada contra la vivienda de su pareja.

El piloto Duane Youd, de 47 años, fue arrestado por agredir a su esposa, pagó una finanza, recuperó su libertad, la Policía lo escoltó a su casa retirar su camioneta y desde allí partió en busca de su avión privado.

Ya a bordo de la aeronave tomó dirección hacía la vivienda, donde se encontraba su pareja y un niño, y se estrelló contra el frente, choque que le costó la vida.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en Payson, Utah, y a pesar de que el frente de la casa quedó destruido tras quemar por el impacto, la mujer y el niño no sufrieron heridas de consideración.

avion estados unidos.jpg

El avión, que despegó desde el aeropuerto Spanish Fork-Springville a unos 25 kilómetros al norte del lugar del hecho, apenas logró esquivar las líneas eléctricas y otras construcciones antes de estrellarse.

Los registros de la corte en línea muestran que, el mes pasado, Youd asistió a sesiones de asesoría marital y familiar durante seis meses como parte de un acuerdo de culpabilidad tras un incidente de violencia doméstica que ocurrió el 8 de abril por el que fue acusado de conducta desordenada.

avion estados unidos 4.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído