Fue suspendida la prueba de Barrichello con un Súper TC2000
Por problemas ajenos al piloto brasileño y al equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Rubens Barrichello no realizó la prueba que tenía programada con el Corolla de Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.
Un paro de pilotos de avión de la empresa TAM en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos truncó el viaje del ex Fórmula 1 hacía la Provincia de Córdoba, donde iba a llevar a cabo su ensayo a partir de las 12. Por su parte, la escuadra que encabeza Darío Ramonda estaba en el trazado cordobés a la espera de la llegada de Barrichello, al igual que Matías Rossi y José María López, quienes iban a asistirlo durante el test.
Frente a la imposibilidad de llegar a destino, “Rubinho” se mostró apesadumbrado por lo sucedido. “Una lástima lo que pasó hoy. Llegamos al aeropuerto como las 5 para despegar en el vuelo que estaba previsto para las 7 y estar juntos en Córdoba, disfrutando del Corolla que ya tenía el número 111. Pero está huelga en el aeropuerto o de la compañía TAM no me permitió viajar, lo que es una lástima muy grande. No se puedo hacer ahora la prueba, pero espero que sea lo antes posible porque estoy encantado de hacer este test”, expresó.
Tanto Barrichello como el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia evalúan distintas posibilidades para reprogramar el ensayo, el cual está supeditado a la disponibilidad de agenda de ambas partes.



