Fuerte interna

Carlos Nair aseguró que Cecilia Bolocco no quiere que Máximo tenga relación con su padre.

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, recibió el alta tres días después de haber sido operado durante ocho horas por un tumor cerebral en Chile.

La operación del menor reflotó la interna entre las dos familias, que también incluyen a Zulemita y Carlos Nair, hijos del ex presidente. “Nos enteramos del tumor por la prensa. Cecilia nos atendió recién a la noche y sólo nos dijo que estaba internado”, reveló Carlitos Nair en Intrusos.

Te puede interesar...

En guerra: “Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran. Llamamos todo el día y no atendió”.

Recuperado de sus problemas de adicción, el hijo de Menem se convirtió en uno de sus sostenes y junto con Zulemita lo acompañaron a Chile. “El primer día que llegó no dejaron que lo vea a Máximo por las emociones”, detalló Carlitos. Además, agregó que Bolocco puso una fuerte distancia: “Cecilia pidió que las familias no se crucen y que estuvieran en lugares distintos”.

En el encuentro entre mi papá y Máximo, Cecilia bolocco le empezó a hablar mal de mí y de Zulemita”. Carlos Nair Menem

Clima tenso

Al día siguiente de la operación del joven, el senador pudo ver a su hijo, pero en medio de un clima tenso. “Nos dijeron que podía verlo sólo mi papá, lo fuimos a acompañar, entró, lo esperamos. Entró con Cecilia, la doctora salió contenta porque estaba contento Máximo. En esa charla Cecilia empezó a hablar mal del Zulemita y de mí, papá no nos dijo exactamente qué dijo, y esas cosas no están bien. Ya tendrá tiempo de hablar mal de nosotros. Es provocativa y no quiere que tengamos relación con Máximo. Cuando salió dijo (a la prensa) que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no, y acá se hizo cadena de oración”, explicó Nair.

Carlitos indicó que su papá se quedó “tranquilo” después de ver al pequeño y confesó que no le gusta que Cecilia use a Máximo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído