El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Twitter

Fundador de Twitter subasta su primer tuit

Jack Dorsey recibió una oferta de 2 millones de dólares en la subasta de su primera publicación de Twitter.

El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, puso en venta su primera publicación en la plataforma con una subasta que recibió extraordinarias propuestas públicas y sorprendió a los internautas.

Al fundador de Twitter le escribieron de todas partes del mundo, pero hubo una que llamó muchísimo su atención, ya que le ofrecieron dos millones de dólares por el tuit. La primera publicación de Jack Dorsey en Twitter es del 21 de marzo del año 2006. Al cierre de esta nota, ese tuit tenía más 150 mil "likes" y más de 126 mil retuits:

Te puede interesar...

Embed

El usuario que ofreció dos millones de dólares por el primer tuit de Jack Dorsey se llama Justin Sun y es fundador de TRON, tecnología principal para las criptomonedas. En su afán de hacerse del tuit, ofreció medio millón de dólares, luego unos 700 mil dólares y escaló a los dos millones.

Embed

"Comprar" un tuit a través de un sitio de subastas significa obtener un certificado único digital de la publicación en Twitter, firmado por su creador.

Twitter prueba la nueva función "deshacer tuit"

Desde los inicios de Twitter, los usuarios de la plataforma han pedido que haya una forma de poder editar los tuits, luego de haber sido publicados. El empresario Jack Dorsey, representante de la red social, no ha tomado en cuenta esta solicitud. Sin embargo, si trabaja en otra herramienta.

Según se pudo conocer, Twitter trabaja en una modalidad para poder deshacer tuits, después de haberlos enviados. En este sentido, según la experta en software y redes Jane Manchung Wong, luego de dar publicar a nuestro escrito, aparecerá una barra de progreso que durará unos segundos, en donde ofrece la opción de cancelarlo.

Por el momento, no se conoce cuándo estará habilitada esta opción para los usuarios regulares de Twitter, pero podés ver como se verá, a continuación:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario