En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el galán de 26 años -encargado de ponerse en la piel de Romeo- contó que con Stefanía comparten varios aspectos de su vida, aunque no quiso poner rótulos.

“Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos fuera de lo que es la novela”, dijo sobre la relación con la actriz de 22 años que interpreta a Lula en la ficción.

“Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien”, agregó el joven.

El romance entre Gastón y Stefanía, pareja también en la ficción, es un secreto a voces desde hace meses. Aunque ellos lo negaban, sus compañeros de elenco y el equipo de producción veían cómo se alejaban del resto y se daban besos apasionados en los momentos en que no les tocaba grabar escenas juntos.

Según los periodistas chimenteros, Soffritti es la versión joven de Nicolás Cabré, el gran conquistador. Es que ya estuvo en pareja con varias -bellas- mujeres del medio. En la corta pero poderosa lista aparecen Barbie Vélez, Candela Vetrano, Laurita Fernández, Noelia Marzol y Agustina Córdova. Su última pareja fue Agustina Agazzani, una joven modelo con la que compartió la pista del “Bailando 2017” y con quien rompió ese mismo año.

Un peligro: Barbie Vélez, Laurita Fernández y Noelia Marzol son algunas de sus ex.

Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Por lo menos en este momento de la vida”.Gastón Soffritti, Sobre su relación con Stefanía Roitman

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído