Gastó 320.000 dólares en droga en 14 meses

La mujer británica, de 51 años, fue condenada a hacer servicios comunitarios durante 18 meses y cumplir 28 días de rehabilitación tras ser condenada por robo

Una británica, de 51 años, fue condenada a hacer servicios comunitarios durante 18 meses y cumplir 28 días de rehabilitación tras ser condenada por robo. La mujer, que estaba viviendo en la calle, no siempre tuvo una vida de miserias: tenía dos casas y recibió una herencia de 320.000 dólares, pero la despilfarró en 14 meses para comprar drogas.

La mujer fue identificada como Lorna Webb, residente de Cambridge. Como le contó al juez, su infancia y adolescencia fueron complicadas, pasando de sus padres adoptivos a sus biológicos, hasta que decidió independizarse. Madre de dos hijas, Lorna logró equilibrar su vida trabajando arduamente, pero tras recibir la importante herencia, se volcó hacia los excesos: empezó a consumir drogas de todo tipo y en cantidades industriales. De hecho, aseguró que gastaba 750 dólares diarios en heroína. A raíz de esto, en un año y dos meses agotó los 324.281 dólares que había recibido.

Te puede interesar...

Una vez que se quedó sin nada –vendió sus casas para solventar las drogas– y ya separada de sus hijas, se vio obligada a vivir en la calle Mill Road. Allí comenzó a delinquir y protagonizó agresiones y desórdenes públicos que la llevaron ante la Justicia. Ahora, su comportamiento provocó un sentimiento "de acoso, alarma y angustia durante años a gente de la comunidad", que le prohibió pisar esa calle.

LEÉ MÁS

Maestra supermodelo tuvo sexo con cinco alumnos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído