Golpearon a un taxista para asaltarle la recaudación en la Meseta

El episodio tuvo lugar esta madrugada cuando fue abordado por el pasaje que trasladaba al Parque Industrial.

Otra vez un taxista fue víctima de un robo violento. Dos hombres que viajaban como pasajeros golpearon y asaltaron a un taxista que los trasladaba en horas de la madrugada de la zona oeste de la ciudad al Parque Industrial.

El hecho tuvo lugar a las cuatro de la madrugada de hoy cuando dos hombres y una mujer abordaron el taxi con licencia 448 en las calles Novella y Jarillal con destino al Parque Industrial.

Una vez que dejaron a la mujer, continuaron la marcha hacia la zona de la Meseta donde habrían sorprendido al joven conductor de 27 años con golpes en el rostro para robarle la recaudación y algunos elementos personales como celular y billetera.

El joven tuvo que ser asistido por personal de Salud del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN) por los golpes recibidos en la nariz y el maxilar inferior.

A fines de abril, dos pasajeros tomaron por el cuello a un taxista y le robaron 2 mil pesos en Michacheo y 1º de Mayo, cuando se dirigían al barrio Gran Neuquén. Hace una semana, también los "pasajeros" bajo amenaza de arma blanca, dos jóvenes asaltaron a un chofer al que le sacaron la recaudación y una tablet.

LEÉ MÁS:

Ladrón asaltó a una taxista y después huyó en su auto

Amenazaron a un taxista con un arma blanca y le llevaron la recaudación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído