"Guaira" con los venezolanos, San Lorenzo, a no confiarse

Recibirá a Deportivo La Guaira de Venezuela en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19:15.

Buenos Aires

San Lorenzo recibirá a Deportivo La Guaira de Venezuela (19:15) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el optimismo que rodea su actualidad y el peso de saber que tiene la obligación de sacar una buena ventaja de local para después viajar más aliviado a la revancha.

El ganador de esta llave se medirá en cuartos, con Garcilaso, de Perú o Flamengo, de Brasil. San Lorenzo llega con viento a favor, con tres victorias seguidas, dos en el torneo local, ante Defensa y Justicia (2-0) y Vélez (2-1), además de la que le permitió llegar a este compromiso con La Guaira, el 4-1 ante Banfield como local, que definió su clasificación luego de haber caído en la ida 2-0 en el sur bonaerense.

Pero lo más positivo en esta coyuntura es que los resultados están respaldados por un buen nivel de juego a partir de la seguridad del arquero Sebastián Torrico, la sapiencia de Néstor Ortigoza, la calidad de Fernando Beluschi y Sebastián Blanco y la eficacia de Nicolás Blandi (13 tantos en 21 cotejos).

“Nos vamos a encontrar con un equipo que va a esperar y salir rápido de contra. Vamos a tener que mover mucho la pelota y perforar las líneas y saber como entrarles”. Fernando Belluschi, volante de San Lorenzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído