Hallaron el cuerpo del bebé que se llevó un cocodrilo de un hotel de Disney

Rescatistas encontraron esta tarde al pequeño que fue arrastrado al agua por el reptil el martes a la noche.

Embed

Socorristas en Florida encontraron esta tarde el cuerpo del niño de dos años que fue atacado por un cocodrilo en la orilla de un lago artificial en un resort de Disney en Orlando, en el sureste de Estados Unidos.

"Su cuerpo estaba completamente intacto... el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia", dijo el comisario del condado, Jerry Demings. El niño fue atrapado por un caimán y sumergido bajo el agua el martes por la noche, a pesar del intento de su padre por salvarlo.

Desde ese momento, se montó una intensa búsqueda para dar con el niño desaparecido en el hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa. El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo, tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. Inmediatamente el padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró.

Demings había señalado anoche que en base a experiencias anteriores, no había muchas esperanzas de hallar con vida al pequeño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído