El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana HBO

HBO: Kate Winslet busca resolver un asesinato en nueva serie

La serie Mare of Easttown se estrenará en HBO el 18 de abril y se perfila como uno de los grandes éxitos del año para la plataforma.

La actriz británica Kate Winslet regresa a la pantalla chica con Mare of Easttown, la nueva miniserie de HBO y HBO Max.

La ficción llegará el domingo 18 de abril y los expertos predicen que será el gran éxito del año para la plataforma estadounidense.

Te puede interesar...

Cómo se recordará, la estrella de Titanic participó en la adaptación televisiva Mildred Pierce hace 10 años, un trabajo que le valió una victoria como Mejor actriz en los premios Emmy.

Ahora, en los siete capítulos de Mare of Easttown, Winslet da vida a Mare Sheehan, una detective del ficticio pueblo de Easttown, en Pennsylvania.

Su personaje se verá involucrado en la investigación de un crimen brutal que ha conmocionado a toda la comunidad.

De acuerdo con el portal Deadline, Mare of Easttown será la encargada de explorar el lado oscuro de los habitantes de la pequeña comunidad.

En entrevista para la revista GQ, la artista comentó que su personaje es muy diferente a quien ella es en la vida real.

"Eso da bastante miedo en el mejor de los casos si eres un actor al que le gusta sentirse aterrorizado y expuesto. Nunca había hecho algo como esto y es el mayor reto que he enfrentado en mi carrera”, agregó.

HBO.jpg
HBO: Kate Winslet busca resolver un asesinato en nueva serie

HBO: Kate Winslet busca resolver un asesinato en nueva serie

De qué trata la nueva serie de HBO

La víctima del crimen en el que se centra la historia es Erin McMenamin, interpretada por Cailee Spaeny, una madre adolescente que fue abandonada por el padre de su bebé y sufrió el acoso de la actual novia de este, Brianna, figura interpretada por Mackenzie Lansing. Ella se convierte en la principal sospechosa del asesinato tras haberle propinado una brutal paliza a Erin, grabada con móviles, antes del terrible suceso.

Embed

En el elenco también destacan actores de la talla de Julianne Nicholson, Jean Smart, Angourie Rice, Evan Peters, Guy Pearce, David Denman, John Douglas Thompson, Patrick Murney, James McArdle, Sosie Bacon y Joe Tippett.

El famoso director estadounidense Craig Zobel, conocido por trabajos como Compliance, Prince Avalanche y The Hunt, fue el encargado de dirigir todos los episodios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario