Hermanos en guerra

Julieta Bal abucheó a su papá y a su hermano en los premios Estrella de Mar y estalló la pelea: "Fede, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme".

Julieta Bal protagonizó el escándalo de la entrega de los premios Estrella de Mar cuando abucheó junto a otras personas a Federico y Santiago Bal por ganar el premio a mejor revista por Nuevamente juntos. Jorge Rial mostró una imagen del momento y explicó. “Hubo abucheos que incluyeron a Julieta Bal. ¿Ven el dedito? Es de Julieta Bal. Abucheó a su hermano y a su padre. Y a Carmen”, contó el conductor de Intrusos. Ninguno de los protagonistas de la obra estuvo presente en la ceremonia.

Finalizada la ceremonia, Julieta habló con el ciclo: “Si hay tres personas que están ternadas y no sube nadie a recibir el premio, yo hice lo mismo que hicieron todos... Mi hermano, Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace años dice barbaridades sobre mi persona que me dan taquicardia. Y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi amor”, afirmó sobre Roberto Peña, quien ganó un Estrella de Mar”.

Te puede interesar...

Bien lejos

Luego detalló: “Lamentablemente le respondí, pero no respondí nada malo. No es mi manera... A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz... Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque”.

Descargo

Por su parte, Carmen fue consultada por el portal de Teleshow y se refirió a los polémicos abucheos. “Recién me entero de los abucheos… Qué triste, ¿no?, que tus compañeros te abucheen. Pero bueno, es un problema de ellos, no nuestro. Yo los quiero y los respeto a todos”, dijo la madre de Federico.

“Hay que ser coherente”

Rial tuvo palabras para la familia Bal y los mató: “Fue un quilombo, un escándalo, bochornoso. Hubo abucheo generalizado”, comenzó diciendo el Intruso. “Yo creo que todos tienen el derecho de no ir a un premio pero hay que ser coherente, o no te gustan los premios siempre o te gustan siempre. No podés manejar los premios porque es una falta de respeto. Yo he visto a Carmen Barbieri, Santiago Bal recibir premios y felices, entonces ¿por qué no van?”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído