Prostituía a sus tres hijas de 11, 14 y 19 años y fue detenida Además, junto con la madre de las víctimas, también fueron apresados tres hombres, los cuales fueron indicados como "clientes".
Estalló Cinthia Fernández: Defederico sale con la mamá de una compañera de sus hijas "¡Es para matarlo! Es la mamá de una amiga de mis hijas. Es bizarro, mirá que hay cotorritas y pirulines para agarrar", dijo la panelista, que era "amiga de la mujer.
Nicole festejará su cumple a todo lujo en Miami y estalló: "Harta de la información falsa" A Nicole le molestó muchísimo que se especulara que se había ido de viaje (tendrá un mega festejo por sus 40) sin sus nenas y reaccionó de la peor manera.
Veinte años de cárcel para María Ovando por las violaciones de su hija y su nieta La Justicia la condenó por no impedir los abusos sexuales de una de sus hijas y una de sus nietas, y a 18 y 12 años a los dos acusados de las violaciones.
Otro caso Solange: murió de cáncer y sus hijas no pudieron despedirlo Tras diez viajes fallidos, las jóvenes estaban a punto de lograr una autorización de San Luis para verlo, pero el hombre falleció antes de que llegaran.
Nicole, entre la polémica por los virus y la denuncia de Cubero Tras chicanear a los carnívoros ante las versiones de una nueva pandemia, la modelo fue denunciada judicialmente por su ex porque le impide ver a sus hijas.
Dalma salió con los tapones de punta por el video de Maradona "Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice", escribió en su cuenta de Twitter la mayor de las hijas de Claudia Villafañe.
Nicole denunció a Cubero en una comisaría La modelo fue a un destacamento policial de Villa Urquiza para acusar a su ex de no restituirle a sus hijas.