El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia Fernández: "Sentí que me moría"

Cinthia reveló que Matías Defederico la golpeó y mostró pruebas. La panelista habló del fuerte episodio que vivió en Chile con su ex.

Cinthia Fernández contó en la semana la violencia de género que sufrió cuando se encontraba en pareja con Matías Defederico. En esa etapa de su vida, la panelista de LAM se encontraba en Chile y tuvo que ir a un hospital por las agresiones que recibió. Dispuesta a contar todo, la angelita dio detalles de la violencia que sufrió y en el ciclo mostró las pruebas.

“Una noche, volvió a las ocho de la mañana, totalmente borracho, en un estado que acostumbraba a verlo. Le pregunté dónde había estado, una pregunta normal en una familia, que era lo que yo pretendía. Agresivo, me respondió ‘no me rompas las bolas, no me jodas’. Insistí y se tiró a la cama porque no se podía mantener en pie”, comenzó relatando Cinthia. Y continuó: “Yo le agarré el teléfono para saber dónde había estado, y él como pudo se levantó. Yo me encerré en el baño, él empezó a las patadas contra la puerta y entró mientras yo trataba de ver qué tenía en el celular”.

p20-f3-tv(SCE_ID=506585).jpg

Fuerte episodio

La bailarina aclaró que no estaba sola en la casa. “Mis hijas estaban durmiendo en otra habitación, yo confié y apelé a que la niñera escuchara los gritos y se encerrara con mis hijas en la habitación”, dijo. Luego pasó a describir una fuerte escena. “Entonces, me sacó el teléfono de la mano y lo estalló contra el piso. ‘¿Esto querías ver, hija de puta? Ahí está, míralo ahora’. Después de tirarlo me agarró del cuello, me levantó contra la pared y sentía que me iba a morir. Lo único en que pensaba era que ojalá Olga (la niñera) entrara a la habitación con mis hijas y no lo dejara pasar”, contó Fernández.

Con lágrimas en los ojos, Cinthia recordó: “Pensaba que me moría porque no podía respirar. Cuando se ve que él se dio cuenta, o yo cambié de color en el semblante mientras le hacía señas con las manos, me soltó y caí de rodillas al piso. Entonces, me agarró del cuello y me puso la rodilla en la espalda. Mi cara quedó apoyada contra el piso, mientras me decía ‘ahí tenés, hija de puta’”.

El tremendo pedido que le hizo a su niñera

Tras haber manifestado días atrás que tuvo que acudir a un hospital en Arica por una golpiza de parte de su ex, Cinthia ahora reveló detalles del hecho. “Me tiró contra la cama. Cuando me tira, el dedo se engancha con el acolchado y se me dio vuelta el dedo del pie. Empecé a gritar, no entienden el dolor. Fue como cinco veces peor que golpearse el dedo del pie contra la cama”, reconoció Fernández, mientras Ángel De Brito mostraba la foto del pie con un hematoma.

¡Angustia total! Cinthia Fernández relata la pesadilla que vivió cuando estaba casada con Defederico

Un horror

La angelita continuó describiendo la situación de terror que vivió y dijo que esperó que Defederico se durmiera para irse. “Fui al hospital a las cuatro de la mañana. Fue muy feo cómo tuve que ir. No podía pisar. Estaba con mucho dolor. Tuve que esperar que se durmiera porque tenía miedo de que me hiciera lago. Siempre pensando en mis hijas”, reveló la ex participante del “Bailando”.

Segundo después, confesó el desesperado pedido que le hizo a su niñera para que se resguardara junto a las niñas: “Le pedí a Olga que se encerrara con un cuchillo en la pieza, que no le abriera por nada del mundo. Me fui manejando sola. No conocía nada. No tenía obra social. Le saqué plata de la billetera porque no tenía. Me hice una placa y le dije a Olga que se las llevara a la casa porque, si las llegaba a ver, iba a pensar que las usaba como prueba y me mataba”.

p20-f6-tv(SCE_ID=506588).jpg

Matías Defederico está descansando en Bariloche

Matías Defederico, el ex marido de Cinthia Fernández, viajó a Bariloche para descansar y relajarse durante Semana Santa. En su cuenta oficial de Instagram, el papá de Bella, Charis y Francesca publicó una imagen en la que aparece tomando mate con un paisaje imponente de fondo. “La paz... ¡siempre!”, escribió el futbolista, luego de las denuncias que le hizo Cinthia.

Previo a su viaje a la ciudad turística, el ex Huracán habló con Intrusos. Cuando Rodrigo Lussich le consultó si debería pedirle disculpas a su ex, Matías respondió: “Yo no tengo nada por lo cual pedirle disculpas. No me tengo que defender de nada ni de nadie, trato de ser un mejor papá todos los días. Sé que estuve mucho tiempo ausente de mis hijas, pero por mi trabajo, no porque quise”. Y luego agregó sobre el fin de la relación: “Yo procesé la separación antes de concretarla y ella no, y quedó esa espina”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas