El clima en Neuquén

icon
19° Temp
86% Hum
La Mañana adolescentes

Horror: conoció a sus hijas cuando eran adolescentes y las violó

El padre abusador está detenido. Sus dos hijas, a las que conoció cuando tenían 16 años, denunciaron que las abusó durante meses.

La Policía detuvo a un padre acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas adolescentes. La dramática historia de las dos hermanas conmociona a la provincia de Santiago del Estero. De acuerdo a la denuncia de las dos chicas, su papá las violó durante meses y los abusos empezaron hace un año, cuando lo conocieron, ya que sus padres se separaron cuando ellas eran muy pequeñas.

Según el estremecedor relato de las víctimas, el calvario empezó cuando cumplieron 16 años y pudieron conocer a su padre. A partir de entonces empezaron los manoseos y los abusos fueron acreciendo, al punto de que no solamente abusaba sexualmente de ellas sino que, muchas veces, atacaba a una de sus hijas en presencia de la otra. Las dos adolescentes le pidieron ayuda a su mamá y le contaron lo que ocurría cuando quedaban con su padre, pero la mujer no les creyó.

Te puede interesar...

Ante la falta de ayuda, las hermanas adolescentes siguieron siendo víctimas de las violaciones durante casi todo un año hasta que hicieron un nuevo intento por salir del infierno y recurrieron a otro familiar, quien las rescató y en menos de 72 horas se dio inicio a una investigación en la Justicia.

Las adolescentes fueron sometidas a pericias psicológicas y médicas. Los resultados confirmaron el relato que ante su madre primero, y después frente a otro familiar, hicieron sobre los abusos sexuales que sufrían de parte de su padre. De esta manera, la jueza de Género, Norma Morán, ordenó la detención del acusado, que fue capturado este lunes durante un allanamiento, de acuerdo a la información que publicó El Liberal.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos agravado por la convivencia y vínculo” y el padre de las víctimas fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5, donde permanecerá alojado al menos por 15 días.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.8130081300813% Me interesa
0% Me gusta
0.8130081300813% Me da igual
0.8130081300813% Me aburre
97.560975609756% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario