Nicole, entre la polémica por los virus y la denuncia de Cubero

Tras chicanear a los carnívoros ante las versiones de una nueva pandemia, la modelo fue denunciada judicialmente por su ex porque le impide ver a sus hijas.

Nicole Neumman no para de generar polémica. Luego de que un grupo de científicos advirtieran que un nuevo virus detectado en cerdos podría convertirse en una nueva pandemia, la modelo defensora de los derechos de los animales, chicaneó a los carniovoros a las personas que comen carne al manifestar: “Sigan con el asadito”. Por si fuera poco, a las horas fue denunciada en tribunales por su ex pareja Fabián Cubero, por impedirle ver a las tres hijas que tienen en común.

Según informó Andrea Taboada este jueves en Los ángeles de la mañana, la modelo no quiso que sus hijas se reunieran con su padre para festejar el cumpleaños de una de ellas porque le exige al futbolista que tanto él como su pareja, Micaela Viciconte, se hagan un hispado para confirmar que no tienen coronavirus, dado que la ex capitana de "Combate" está trabajando en Canal 9.

Te puede interesar...

"Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas", comentó la panelista.

"Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana. Pero cuando fue a buscarlas, la señora que trabaja en la casa de Nicole y le dijo ‘las nenas no se van con vos’", agregó antes de que en el programa emitieran un audio de la hermana de Cubero dando detalles de la situación y la versión de Nicole, a través de un mensaje a Karina Iavícoli.

Embed

Horas después, Nicole contó su versión en diálogo con el portal Ciudad.com. “La verdad es que Fabián me mandó a hacer un hisopado por un dolor de panza o no me daba a mis hijas. Me lo hice y dio negativo, obvio. Entonces, le pedí a él y su novia por los casos de Covid-19 confirmados donde ella trabaja (El Nueve) y porque mis hijas me cuentan que no toma los recaudos al volver del trabajo y están preocupadas. Y Fabián se negó a hacerse el hisopado”, explicó.

“Fabián también se negó a ver mañana en su cumpleaños a Sienna (6), incumpliendo el convenio firmado. Además, mañana la menor tiene un turno importante en el médico que está enfrente a nuestra casa. Por lo cual, hoy las nenas no pudieron retirarse con Fabián. Él ya estaba al tanto de esto y también los abogados. Pero igual quiso ir a radicar una denuncia en mi contra. Así me hace una demanda por plata cada semana y también para bajarme la cuota alimentaria, para que yo pague el colegio y demás”, añadió.

“La verdad es que esto es agotador. Es doloroso que todo el tiempo estén publicando todo en la prensa y que el padre no corte más con estas situaciones. No sé cómo va a terminar esto. Lo único que quiero, espero y deseo es que esto se termine lo antes posible, sobre todo por el bien de mis hijas. Aparte, porque yo ya estoy agotada realmente. No puedo más con todo esto”, dijo indignada.

“Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo.Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”, añadio enojadaen diálogo con Karina Iavícoli.

Embed

“Mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas”, enfatizó.

Luego, Micaela Viciconte, se defendió de las acusaciones de Nicole.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4% Me gusta
12% Me da igual
82% Me aburre
2% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario