El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
LMNeuquen Nicole

Nicole festejará su cumple a todo lujo en Miami y estalló: "Harta de la información falsa"

A Nicole le molestó muchísimo que se especulara que se había ido de viaje (tendrá un mega festejo por sus 40) sin sus nenas y reaccionó de la peor manera.

Tras superar el coronavirus y en medio de los conflictos con su ex, Fabián Cubero, y su actual novia, Mica Viciconte, Nicole Neumann viajó con sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, para festejar su cumpleaños número 40 (los cumple este sábado) en Miami.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram varias fotos disfrutando de las exóticas playas estadounidenses de Miami y expresó su infinita felicidad por haber logrado viajar pese al delicado contexto mundial por la pandemia del coronavirus que había dejado sin efecto los vuelos internacionales durante varios meses.

Te puede interesar...

Pero no todo es alegría para Nicole, ya que sus días de relax en Miami se vieron interrumpidos al leer en un portal de noticias que ella había viajado con amigas, y no con sus tres hijas. Sacada, la panelista hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram en las que mostró su enojo con las fake news, y con que se la cuestione como madre, algo que fue muchas veces el eje de sus peleas con Cubero y Viciconte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG8bRHFFAyh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ8cYVWJv6ARNFKdz1qZCRUZB3CYbELDyddxqXSMmTE36SuwO4hj8F10f9ronKOciRH0rJUeXHKPfhJZCbc9Q4QSWspCoPo8Ryfb4lfSCRbYG7w5hqnKzN68ZAgX98SzZCJVaq351yFCWB1yEMDDo2tZC43LcTdAZDZD

"Medios muy poco serios sin chequear información, ni siquiera ven mis historias... Dicen que viajé sin mis hijas, ¿qué? Es de público conocimiento que no puedo publicarlas. Ahora las escucho diciéndome 'mami' y nadando en la pileta, riendo. Cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje. Un desastre, no se puede creer", expresó Nicole.

2_56.webp

Para terminar su comentario la modeló publicó la captura de pantalla de la nota junto a un furioso pedido. "Harta de la información falsa, mal intencionada, destructiva, negativa y gratis. Chequeen antes de agraviar a alguien con sus mentiras, más a una mamá y a sus hijas... Mentirosos", sentenció, pidiendo que se retracten.

Nicole había contado antes de la polémica que “hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”. “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.

“Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de entrar en una nueva década. Su festejo durará dos días: primero, este viernes por la noche habrá una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años de Nicole. Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
0% Me da igual
69.230769230769% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario