El clima en Neuquén

icon
24° Temp
15% Hum
LMNeuquen Pachano

MasterChef: Donato hizo llorar a Sofía Pachano

El jurado criticó duramente su preparación y la hija de Anibal Pachano no pudo contener las lágrimas: "Tengo baja tolerancia a la frustración", expresó.

En el “jueves de chance” la consigna en MasterChef Celebrity Argentina fue bastante particular. Después de que Ezequiel Ortigoza, Campeón mundial de pizza acrobática en el concurso internacional de Las Vegas, hiciera una demostración de cómo se debe amasar un bollo, los participantes del reality de gastronomía de Telefe tuvieron la oportunidad de ganar un beneficio para la jornada con sus indicaciones para estirar la masa. Y la que se llevó el premio fue ni más ni menos que Sofía Pachano.

Terminado el desafío, los jurados de MasterChef, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, explicaron la consigna del día, que consistía en hacer una pizza dulce con tres preparaciones arriba, una de las cuales debía incluir dulce de leche. Y tras ganar el primer desafío, Santiago del Moro le explicó a Pachano que podía elegir entre volver al mercado, comenzar cinco minutos antes que el resto o pedir la ayuda de alguno de los chef del programa.

Te puede interesar...

Sofía optó por contar con la colaboración de Betular, el maestro pastelero de MasterChef, y preparó un postre al que llamó "Base de cookies, con chips de chocolate, crema batida y ganache de dulce de leche con chocolate". “No se si me va a llevar al balcón, pero amor le puse”, dijo al momento de presentarlo para su degustación.

Sofía Pachano rompió las reglas y no la perdonaron - MasterChef Argentina 2020

Lo cierto es que el primero en probar la pizza dulce de Pachano fue el propio Betular y Pachano le confesó que había optado por utilizar una base de cookies en lugar de la masa tradicional de pizza. Pero, tomándose de esto, a su tiempo Martitegui le dijo a modo de reproche: “Es una galletita gigante”. Para finalizar llegó el turno de Donato De Santis. “¿Por qué creés que hacemos el esfuerzo de tener acá a un campeón del mundo de la pizza, para que muestre y diga alguna cosa, si después hacés una galletita o una galletota?”, le preguntó serio a la participante, y continuó: “La tarea era hacer una pizza con variantes y esto no tiene nada de pizza”.

“Dijeron que se podía hacer otra preparación de base”, se defendió Pachano, pero Martitegui, el jurado más exigente de MasterChef, le aclaró: “Yo dije que podían agregarle a la masa lo que quisieran, como chips de chocolate. Pero el corazón de la prueba era una pizza”. Y al escucharlo, Sofía empezó a hacer puchero, segura de que el hecho de haber entendido mal la consigna le iba a jugar en contra. “Es un postre rico, bien hecho. Pero no tiene la variante de la pizza. Disculpá”, le indicó Donato. Al escuchar sus palabras, Sofía se angustió. Y Betular intentó rescatar lo positivo de su plato. “A mí me gusta. Entiendo el chiste de jugar y yo también a veces lo hago, esto de que parezca visualmente una pizza y cuando lo probás sea otra cosa”, le dijo.

CVRLI7OFLBB47KEDMHHME5BVL4.jpg

Cada vez más enojado, Donato se cruzó con su colega y se despachó con todo: “No sé por qué siguen defendiendo lo indefendible. Esto, para mí, es indefendible. No es la tarea de hoy. Perdón, chicos, pero no es la tarea de hoy”, dijo implacable. Y Pachano, aunque hizo su mejor esfuerzo, no pudo contener el llanto.

Para finalizar intervino el conductor de MasterChef, Santiago del Moro, quien le preguntó a la hija de Aníbal Pachano: “¿Por qué llorás? ¿Te frustraste? ¿Es enojo?”, y ella respondió: “No, a veces me hacen mal las formas, nada más”. Entonces Donato volvió a intervenir: “¿Te hacen mal mis formas?”. “Te veo enojado y te quiero complacer, no me gusta, me frustro. Tengo muy poca tolerancia a la frustración”, le contestó ella con la cara bañada en lágrimas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
55.555555555556% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario