El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Karina

La noche de furia de Karina: se peleó con Mediavilla y una coach

Karina salió con los tapones de punta en la última gala. La cantante se cruzó con Naty Cociuffo y con Oscar Mediavilla, que salió a bancar a su "rival".

Karina La Princesita está más combativa que nunca. Así lo viene demostrando en las últimas galas del Cantando 2020, en la que tuvo fuertes cruces con la coach Naty Cociuffo y con su compañero en el jurado Oscar Mediavilla. Todo comenzó cuando Karina se cruzó con Cociuffo, coach de Ivana Rossi y Ariel Puchetta, quienes reemplazan a Lola Latorre y Lucas Spadafora, lo que generó que la jurado le ponga uno a la pareja. Es que en una publicación en sus redes sociales la coach disparó contra la cantante y encendió la mecha para que ayer se viviera uno de los momentos más picantes del ciclo.

“Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, había sido el posteo de la coach vocal en Instagram Stories apuntando contra Karina por sus devoluciones.

Te puede interesar...

Ariel Puchetta e Ivanna Rossi cantaron "Tan enamorados" emocionando a todo el estudio

Fue entonces que Karina recogió el guante en vivo y respondió enojadísima: “¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”. Cociuffo se defendió y dijo: “Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”. A lo que Karina insistió: “Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido”.

Tras la discusión entre la jurado y la entrenadora vocal llegó el momento en que Oscar Mediavilla tuvo que puntuar, y comenzó su devolución bancando a la coach, lo que enojó a Karina: “Te admiro mucho como maestra y como cantante. Les voy a poner una nota para ayudarlos. Es más importante lo que se escuchó en la pista que los problemas que pueda haber con otras personas. Es un voto de apoyo para esta pareja”, aseguró.

Al ver la molestia de Karina con su calificación, el productor musical le pidió disculpas y enfureció a su compañera. “No me pidas perdón, un día a Alex Caniggia le pusiste un cero y el equipo no era para esa nota. Entonces tené un poco más de empatía con lo que me está pasando esta noche”, le lanzó, recordándole su reciente enfrentamiento con el hijo de Mariana Nannis.

Karina enfrentó a una coach, discutió con Oscar Mediavilla y le puso un “1” al cantante de Ráfaga

“Con esa devolución no estás teniendo empatía con alguien que me faltó el respeto”, dijo Karina, en alusión al picante posteo de la coach y al durísimo cruce que acababan de tener en el piso. “Faltar el respeto no es que digan una cosa, es una opinión. Yo sé quién es Natalia, la conozco, es una excelentísima maestra. Es una excelente cantante y creo en lo que ella dice”, se excusó Oscar Mediavilla, generando un nuevo chispazo entre Natalia Cociuffo y Karina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
58.823529411765% Me da igual
23.529411764706% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario