El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen juicio

Cinthia Fernández: "No puede decir que estoy exponiendo a mis hijas"

Tras los dichos de Charlotte, Cinthia aseguró que le iniciará acciones legales a la rubia por haber hablado de sus hijas. “Es para juicio y se lo voy a hacer porque a mí no me puede juzgar como madre ni puede decir que estoy exponiendo a mis hijas. Dijo que estoy currando, cuando las muestro desde que nací, igual que lo que hacía su madre (Mariana Nannis) con ella, que se tiraba un pedo y le sacaba una foto”, comenzó la angelita.

“Ya que estás tan canchera diciendo carta documento, te va a ir un juicio. No solo por eso sino también por habernos tratado de taradas. Taradas viene de la palabra tara, que es una enfermedad”, continuó Fernández.

Te puede interesar...

Charlotte había manifestado que no se iba a dejar humillar. “El que habla mal de mí, carta documento. Voy a estar súper atenta a todo, porque se meten con todo”, aseguró.

Cinthia Fernández dijo que le hará juicio a Charlotte Caniggia por haber hablado de sus hijas

Bomba

Luego la angelita redobló la apuesta y reveló un dato desconocido de Charlotte, ya que, según la bailarina, la mediática se muere por estar en el panel de Los ángeles de la mañana. “Y si pensás que este programa es una mierda, quiero recordarte que tu representante te ofrecía de manera desesperada para que seas una angelita cuando no tenías un mango y buscabas trabajo. Te va a llegar la carta documento por estas dos situaciones”, finalizó la ex pareja del empresario Martín Baclini.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
87.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario