El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana violador

Murió el violador Eduardo Carro

Estaba en la U11 y tenía cáncer. Estaba condenado por abusar de las hijas de 8 y 10 años de su pareja.

La muerte fue confirmada a LM Neuquén por fuentes judiciales y policiales. Las víctimas con su madre viajaron de San Martín de los Andes a Neuquén porque quieren cotejar que sea cierto. Para ellas Eduardo Carro fue una pesadilla y ahora no quieren que su fantasma las agobie.

La muerte de Carro no genera conmoción. Carro fue tan oscuro que nadie hablará bien de él ni en su actual situación de muerto.

Te puede interesar...

Estando en pareja en San Martín de los Andes con una mujer que tenía dos hijas, abuso de las pequeñas y por esas violaciones le dictaron una pena de 17 años de prisión.

Cuando se desató la pandemia, fue uno de los primeros en pedir la prisión domiciliaria, ya llevaba ocho años presos, por ser persona de riesgo.

En verdad lo era, tenía todos los factores de riesgo necesarios para justificar una domiciliaria. Tenía 58 años, era hipertenso y con diabetes. La justicia le dictó un mes de domiciliaria, pero no cumplió con informar a las víctimas cuando la letra de la ley es clara respecto a ese aspecto.

violador carro.jpg

La madre de las víctima enfureció y movió cielo y tierra frente a semejante desplante que le hizo la Justicia al no notificarlas y ante el temor que seguían teniendo sus hijas al violador.

Finalmente, después del escándalo que estalló. Carro pasó solo un mes con prisión domiciliaria y regresó a su celda donde anoche finalmente falleció. Las causas del deceso no han sido confirmadas, pero se supo que tenía cáncer.

Su ex pareja y sus hijas viajaron este sábado a Neuquén porque quieren aunque sea ver detrás de un vidrio que Carro está muerto y que no se trata de un engaño. Las víctimas sufrieron tal afectación que con la palabra de la Justicia, no les alcanza y tienen razón para no creer ya que en su momento fueron ninguneadas cuando le dieron la domiciliaria.

Por ahora, aguardan las autorizaciones del caso para poder verlo, porque en fondo temen que si eso no sucede el violar se convertirá en un fantasma que las perseguirá el resto de sus vidas. Las víctimas solo quieren pasar página con todas las dificultades que representa tras haber sufrido semejante pesadilla.

U11

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5147058823529% Me interesa
82.720588235294% Me gusta
5.1470588235294% Me da igual
1.8382352941176% Me aburre
4.7794117647059% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario